ZK Teco ( ZK Software )

Una de las marcas más reconocidas en el mercado de dispositivos biométricos es la marca ZK Teco o anteriormente conocida como ZK Software. Desde 1998 se ha dedicado a desarrollar soluciones de sistemas de control de asistencia, accesos y producción, tanto en terminales de marcación como en software de gestión de tiempos y fabricación. Cuentan con una gran cantidad de modelos para Control de Acceso y Asistencia que trabajan con huella digital, reconocimiento de rostro o facial, tarjetas RFID, biometría de las venas, etc. o incluso multibiométricos que funcionan con varias tecnologías al mismo tiempo brindando la máxima flexibilidad. SquareNet no distribuye hardware o equipos pero cuenta con completa compatibilidad para todos los modelos ZK Teco e incluso puede descargar automáticamente los datos usando el software SquareBridge.



Para más información ó para encontrar estos productos puede seguir uno de los siguientes enlaces:

INFORMACIÓN GENERAL

  • Los usuarios no deben teclear ningún código para marcar, simplemente colocan su huella digital.
  • Los relojes identifican en menos de un segundo.
  • Muestra el nombre de la persona al marcar. (Los datos se suben automáticamente al equipo usando SquareBridge)
  • Notifica al usuario con voz en español sobre los eventos. (Acceso Correcto, Intente de nuevo por favor, etc.)
  • Menú e interfaz en español muy fácil de utilizar, incluso los nuevos modelos cuentan con pantalla táctil a color.
  • Cuentan con puerto USB para insertar una Memoria Flash y descargar marcaciones ó copiar usuarios a otros equipos.
  • Cuenta con protección por contraseña ó huella digital para los usuarios Administradores o Supervisores, quienes son los únicos que podrán entrar al menú del equipo para enrolar, configurar, etc.
  • Pueden enrolar de manera opcional a usuarios con contraseña, para que marquen su asistencia sin su huella sino solamente digitando su código y contraseña. Otros modelos pueden enrolar con el rostro, huella o tarjeta. Toda la configuración se la realiza en el equipo mediante el menú para mayor facilidad, por ejemplo: la dirección IP, máscara, gateway, etc.
  • Integración automática con SquareBridge para recolectar las marcaciones del personal.

Powered by SquareNet © www.squarenet.com.ec